Blog

posts recientes

  • ¿Orgánico o Mineral? ¿Qué forma de cultivo es para tí?

    1 ¿Frutos saludables, aromáticos, numerosos? ¿Cuál es tu objetivo? En materia de cultivo hay pocas reglas absolutas, lo demás son estilos, y depende de las prioridades de cada audaz terrícola cuál le conviene adoptar. Aquí te contamos cuáles son los puntos decisivos, para que puedas elegir.   Podrías pensar que…

    Leer Más

  • Claves para combatir plagas sin químicos

    Proteger a las plantas de sus enemigos sin usar venenos es la lucha eterna del cultivador intrépido. 1 Más allá de recetas y preparados, aquí te revelamos los pilares sobre los que debes construir tu estrategia de guerra en estos tiempos tan bélicos. Sea porque quieres proteger al medio ambiente…

    Leer Más

  • humus de lombriz 6 Razones por las que DEBES usar Humus de Lombriz

    Por qué el Humus de Lombriz es el mejor abono, y también un seguro anti condoros. 1 Todo cultivador intrépido sabe que tiene muchos nutrientes; aquí te contamos todas las otras razones que hacen del Humus de Lombriz el mejor abono, y también un seguro anti condoros. La Lombriz Californiana…

    Leer Más

  • fertilización foliar ¿Por qué se usa la fertilización foliar?

    Aprende qué es la fertilización foliar y por qué deberías usarla.  1 La fertilización foliar se trata de aplicar productos nutrientes diluidos en agua, en forma de spray, directo a las hojas. Sabemos que las raíces de las plantas son las encargadas de absorber agua y nutrientes, y las hojas…

    Leer Más

  • ¿Cómo usar Caos Vitral?

    Leer Más

carrusel

[wcp-carousel id="1269"]

No se admiten más comentarios